La esposa de un abogado de Barranquilla (inhabilitado por la Procuraduría General de la Nación tras un escandálo de corrupción y narcoparamilitarismo); un funcionario de la Fiscalía General de la Nación; alguien de familia de la ex ministra María Consuelo Araujo Castro... Como avisé en su momento ha llegado la hora de exigir responsabilidades por sabotaje a mi cuenta en twitter (en Colombia como en cualquier parte del mundo el acoso cibernético está tipificado penalmente), injurias, calumnias, suplantación de identidad con fines denigratorios y amenazas de muerte. Por ahora las acciones han sido emprendidas contra @gustavogarzonv (presuntamente Gustavo Garzón Villamizar); @alirestrepo (presuntamente Alicia Restrepo García); @elogiag (presuntamente Victoria Eugenia Henao Gómez); @FONSEKALIMAN (presuntamente Jaime Arturo Fonseca Triviño); @diana_pala o @diana_paola2 (presuntamente Diana María Duque Arango); @camilofz45 (presuntamente Camilo Andrés Mosquera Bonilla) y @ottysolano (presuntamente Rosana Solano Berardinelli). Tres varones y cuatro damiselas.


Comencemos por las señoras. ¿Señoras? Alicia Restrepo García deberá responder por su mensaje en facebook:

"Enfermo mental Rafael Juan Sánchez Armas, delincuente español, proxeneta y violador. Es buscado por Interpol, repórtelo o le robará su foto y la usará en su página infame agenciabk.net. Lea la historia del enfermo y depravado @RSanchezArmas en http://twiffo.com/vJN".

Esta "señora" reprodujo sin encomendarse a Dios ni al diablo la calumnia del "periodista" suicida del narcotraficante número 82, Álvaro Uribe Vélez, Camilo Andrés Mosquera Bonilla, cuyo prestigio ha merecido el "Premio Pulitzer de Periodismo" por su labor en paperli (a falta de pan buenas son tortas como sabe incluso la gente sin luces). Respecto a la narcouribista Victoria Eugenia Henao Gómez ha de aclarar por qué @JuanAK471 le comunicó en primicia su amenaza de muerte contra mí. ¿Denunció la amenaza en la policía o la fiscalía? Tanto la cuenta @JuanAK471 en twitter como la de Alicia Restrepo en facebook han sido borradas, pero donde hubo fuego cenizas quedan como dice la canción. Diana María Duque Arango y Rosana Solano Berardinelli también son conocedoras de las amenazas según un mensaje cruzado entre ambas y la ciberterrorista Victoria Eugenia Henao Gómez.


En cuanto a los "varones" (presumiblemente homosexuales reprimidos a la vista de su reiterada homofobia) la responsabilidad penal de Camilo Andrés Mosquera Bonilla es idéntica a la de Alicia Restrepo García (amén de sabotear mi cuenta @RSanchezArmas). Por su parte, Gustavo Garzón Villamizar, empleado del periódico Vanguardia Liberal (cuya IP se repite mucho en el registro del panel de control de mi dominio agenciabk.net), deberá responder como "artista plástico" del cibersicariato pro Álvaro Uribe Vélez. Asimismo @FONSEKALIMAN (Jaime Arturo Fonseca Triviño), funcionario de la Fiscalía General de la República, es encubridor de un delito de amenazas de muerte.

El ciberterrorista Gustavo Garzón Villamizar es culpable de crear varias cuentas falsas con mi nombre y con mi fotografía con intención de difamarme en internet. Relación de cuentas falsas: @RSanchezArmas_, @RSanchezArmasGay, @RSanchezAnal, @RSanchezArmass, @RSanchezArrnas (A r r n a s). Asimismo es de su responsabilidad tanto la creación de la cuenta @JuanaiaLoca con el nombre de mi madre y con mi fotografía retocada de viejecita como de un blog en worpress.com con mi carnet de socio de la Asociación Profesional de Detectives Privados de España manipulado. "Asociación Profesional de Sodomitas Privados de España" (escribió este "Picasso" del crimen). Esa "obra de arte" y mi Documento Nacional de Identidad (también modificado con el mismo recurso de la homofobia) aparecen publicados en su cuenta de twitter @gustavogarzonv.


Que dios los coja confesados a todos (digo coja y no coga como ha escrito @kokiqueor). ¡¡Loco Uribe!! Casi todos sus narcouribistas (son narcouribistas porque siendo él señalado como el número 82 entre los narcotraficantes colombianos en tiempos de Pablo Escobar Gaviria sus partidarios deben llamarse narcouribistas) son medio analfabetos, y si no (sino escribió el "director" de su "periódico" paperli) sólo basta con ver cómo redactan el "Premio Pulitzer de Periodismo" Camilo Andrés Mosquera Bonilla o el alumno de la Universidad Autónoma de Bucaramanga Gustavo Garzón Villamizar.


Este esbirro del narcoparamilitarismo, a pesar de trabajar en el periódico Vanguardia Liberal (Bucaramanga), escribe como los niños de parvulario. No se dice sobre protección, sino (sino ahora sí todo junto Camilo Andrés Mosquera Bonilla) sobreprotección cuando hablamos de la conducta de sobreproteger a los niños. ¡¡Ave María Purísima!! Este nazi formando parte de un "grandioso equipo de psicólogos" como podrán comprobar enseguida, y no estoy bromeando. ¡¡Colombia!! Grandes paisajes y bellas mujeres, y majaretas como en ninguna parte. Tan pronto una ciberterrorista como Bárbara Carrera se autoproclama "abanderada de la justicia" (aun cuando también participó en la campaña de sabotaje contra mi cuenta @RSanchezArmas por investigar la impunidad del narcoparamilitarismo) como un chiflado sin titulación se ofrece como psicólogo a las familias colombianas. ¡¡Pobres niños como cayeran en manos de semejante pervertido homofóbico!! Mi consejo a sus dos socios (uno también sin titulación profesional en la materia) es que suelten lastre urgentemente porque seguir en el "negocio" con @gustavogarzonv sólo les traerá descrédito y quién sabe si algún contratiempo más grave dado el riesgo de andar con semejante bacinilla. Cuanto más lejos estés del fuego, José Camilo Londoño Rincón, menos peligro correrás de terminar como un pira. Sería una lástima a la vista de tu proyección como universitario y no como el maleante Gustavo Garzón Villamizar, estancado aún como estudiante de Ingeniería de Sistemas (con nulo provecho como ha quedado demostrado tras dejar sembrado el camino de pruebas en su quehacer ciberdelictivo).


Señoras y señores narcouribistas, fracasaron en su intento de desprestigiarme. Profesionales cualificados como Margarita Araujo Castro; Jorge Enrique Quesada Ortega o Diana María Duque Arango, plenamente indentificados, tienen los días contados. Ha comenzado la contraofensiva a la suicida campaña de acoso y derribo. La relación de ciberterroristas identificados es grande. Nombres, titulaciones, cargos profesionales. Es necesario informar a las universidades donde lograron sus titulaciones y a las empresas donde trabajan. ¿Pensaron de verdad ganar la guerra de la propaganda hitleriana? Ráfagas huracanas ya soplan en el horizonte. Que Dios los coja confesados a todos (recuerden que coja de coger no se escribe coga).

Este ciberterrorista es el ingeniero Freddy Alexander Fontiveros, funcionario de la Gobernación Norte de Santander (tierra por excelencia de narcoparamilitares y políticos corruptos) y docente de la Universidad de Francisco de Paula Santander. También es licenciado en derecho por la Universidad Simón Bolívar. Esta eminencia aparece como "seguidor" de @JuanaiaLoca, esa cuenta abierta por el ciberterrorista Gustavo Garzón Villamizar para burlarse de una persona muerta hace trece años con tintes homofóbicos. El ciberterrorista Freddy Alexander Fontiveros (que no tardará mucho en ser famoso en google relacionado con esta página) es un vertedero de inmundicia pero con inquietudes democráticas.

La ciberterrorista Diana María Duque Arango tiene por delante mucha publicidad gratuita en las librerías más prestigiosas de Colombia, yo me encargaré personalmente de avalarla como la psicóloga más idónea para escribir libros formativos para los niños. Diana María Duque Arango también aparece como "seguidora" de la cuenta abierta por el esbirro del narcoparamilitarismo Gustavo Garzón Villamizar con el nombre de mi madre:

"Soy la mamá de Rafael Sánchez Armas y lo castigo cada vez que lo pillo masturbándose a escondidas. Busco a su padre desconocido"

¿Conoces tú al tuyo, Diana María Duque Arango, por cuanto ni fotografía tuya aparece por ninguna parte, y quizá sea para no comprometerlo por ser hija de una relación (tan frecuente en Colombia) a hurtadillas? Pero no te preocupes, tendrás ojos, boca y nariz cuando te localice (a través de la investigación oficial ahora puesta en marcha en Colombia). ¡¡Qué belleza de colombiana!! Disfrutando de prestigio con su nombre verdadero y sin embargo usando twitter anónimamente como gallera al servicio del narcotraficante número 82 Álvaro Uribe Vélez. Lamentablemente tanto la Universidad Pontificia Bolivariana (donde obtuvo la lincenciatura de psicóloga) como la Universidad del Norte (donde se especialización en psicología clínica) también conocerán el comportamiento ciberterrorista de su ex alumna.

Yoshynory J. Bustamente G es un tipo silvestre dice de sí mismo. ¿Bruto como un arado? Ama profundamente a María del Pilar Hurtado Afanador y nada, según parece, a su madre. ¿Te da vergüenza escribir su apellido completo porque quizá sea Gorrina? Vean el mensaje cruzado entre Yoshynory Bustamante Gorrina y el narcoterrorista anónimo @SSZpilman.

Durante mucho tiempo este bandido costeño no se atrevió a publicar su fotografía. Alguien debió convecerlo porque ha perdido el complejo de enano. ¿Cuánto puede medir este bastardo de la cabeza a los pies? En twitter tiene una cuenta con el pseudónimo SSzpilman cuya pretensión sin duda es compararse con el pianista de origen polaco Wladyslaw Szpilman sobreviviente del Holocausto. ¿Víctima o victimario? Este pizco de hombre lo traicionó el subconsciente cuando eligió llamarse SSzpilman en vez de Szpilman a secas. ¿SS? Las siglas SS (Schutzstaffel) se corresponden no sólo con él sino con el resto de la jauría hitleriana pro Álvaro Uribe Vélez. Muchachito posiblemente te arrepentirás de haber perdido el complejo de paticorto en vez de seguir en la clandestinidad.

La abogada sin oficio ni beneficio Mónica Paola es hermana del abogado Miller Soto Solano. Noble familia costeña (noble, influyente). Mónica Soto Solano, licenciada por la Universidad Autónoma del Caribe, donde su hermano (inhabilitado por corrupción hace años en el Concejo de Barranquilla donde el narcoparamilitar "Jorge 40", Rodrigo Tovar Pupo, andaba según declaró como Pedro por su casa) ocupa actualmente un puesto en el comité científico de la revista Justicia Juris de la Facultad de Jurisprudencia (sorprendentemente Noam Chomsky también es miembro de un comité científico de la Universidad Autónoma del Caribe, pero de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas), aparece en una fotografía con motivo del reciente cumpleaños de la rectora Silvia Gette Ponce celebrado en el Club Campestre de Barranquilla. En la misma fotografía aparece la esposa de Miller Soto Solano Rosana Solano Berardinelli con quien la ciberterrorista Victoria Eugenia Henao Gómez compartió la noticia de una amenaza de muerte proferida contra mí. La abogada Monica Paola Soto Solano aparece entre los "seguidores" de la cuenta abierta con el nombre de mi madre por el ciberterrorista Gustavo Garzón Villamizar. No sé qué van a pensar en la Universidad Autónoma del Caribe cuando reciban esta información.

Margarita Araujo Castro es otra ciberterrorista (también apoyó el sabotaje contra mí en twitter) pero muy devota de la familia. Lamentablemente la suya ha menguado tras la reciente muerte de Alfredo Araujo Noguera, "un hombre probo", cuyo rastro familiar se pierde en la parapolítica (vínculos con el narcoparamilitarismo). Descanse en paz Alfredo Araujo Noguera. ¿Quién es ese @PedroTR63 con el que Margarita Araujo Castro coincide en sabotear mi cuenta @RSanchezArmas? Me resisto a relacionarlo con el abogado Pedro Torres Romero de Las Palmas de Gran Canaria. ¿Y si fuera víctima de otra suplantación por parte del terrorista Gustavo Garzón Villamizar? ¡¡Margarita Araujo Castro tratando con terroristas!! Veamos por analogía la definición de terrorismo:

La norma define el acoso laboral como "toda conducta persistente y demostrable, ejercida sobre un empleado por parte de un empleador, un jefe o superior jerárquico inmediato o mediato, un compañero de trabajo o un subalterno, encaminada a infundir miedo, intimidación, terror y angustia, a causar perjuicio laboral, generar desmotivación en el trabajo, o inducir la renuncia del mismo".

Las expresiones injuriosas o ultrajantes sobre la persona, con utilización de palabras soeces o con alusión a la raza, género, origen familiar o nacional, preferencia política o estatus social.

Los comentarios hostiles y humillantes de descalificación profesional expresados en presencia de los compañeros de trabajo.

El envío de anónimos, llamadas telefónicas y mensajes virtuales con contenido injurioso, ofensivo o intimidatorio, o el sometimiento a una situación de aislamiento social.

Durante meses, tú y el resto de cibersecuaces del narcotraficante número 82 Álvaro Uribe Vélez me sometieron a una brutal campaña de difamación, acoso y derribo, suplantación de identidad, envío masivo de correo electrónico para confundir a los destinatarios, amenazas de muerte. ¿Con qué objeto Margarita Araujo Castro? ¿Intimidarme? ¿Denigrarme? ¿Obligarme a no investigar ni denunciar el narcoparamilitarimo? Para el abogado de Barranquilla y director del Ministerio de Salud y Protección Social en el Departamento del Atlántico, Carlos Alberto Castellanos Collante, autor de las anteriores palabras sobre acoso en el trabajo, sin duda yo he sido víctima de una campaña terrorista, donde tú has participado suicidamente creyéndote impune. Reputada directora de IFX Networks y a la vez ciberterrorista parapetada en la cuenta @maga0506. Tú en IFX Networks y tu hija Margarita Castellanos Araujo con un brillante porvenir en BTI Bulk Trading International. ¿Y mi fama, Margarita Araujo Castro? ¿Y la fama de tu marido a partir de ahora? ¡¡Esposo de una terrorista!! Por cierto tu marido es Carlos Alberto Castellanos Collante ¿verdad? En casa del herrero cuchillo de palo.


PARAMILITARISMO EN LA COSTA DEL ATLÁNTICO

CONDENADO SENADOR ARAÚJO CASTRO

No he terminado aún contigo, Margarita Araujo Castro. Mereces toda mi atención porque todos los días no se tiene la fortuna de conocer a gente tan importante como tú, y como tu hija Margarita Castellanos Araujo, tan joven y tan bien encaminada profesionalmente, viajera, huésped de lujosos hoteles en Acapulco. ¿Qué pensará Rafael Nadal cuando sepa de quién es hija esa bella criatura de la fotografía?

¡¡Mira quién está aquí!! Varito Uribe Vélez (Varito como le decía cariñosamente su pariente Fabio Ochoa Restrepo, padre de los narcohermanitos Ochoa Vásquez) con la Reina del Carnaval de Barranquilla Marcela Dávila Márquez, hija de Ramón Dávila Martinez, miembro del Consejo Directivo de la Universidad del Norte; gerente de la empresa Gases del Caribe y miembro del Comité Ejecutivo de ANDI (Asociación Nacional de Empresarios de Colombia). Hombre cercano al desaparecido magnate colombiano Julio Mario Santo Domingo Pumarejo.

Cambio de pareja y ahora le toca el turno a Margarita Castellanos Araujo fotografiarse con su amiga la Reina del Carnaval de Barranquilla 2011. Muchachas muy dignas no me cabe la menor duda. ¡¡Pero!! Ay como cayeran en las garras del ciberterrorista homófobo y misógino Gustavo Garzón Villamizar. Este maleante tipicamente psicópata no sólo es un esbirro del narcoparamilitarismo, sino especialmente soez con las mujeres, y eso disgusta mucho a la ciberterrorista Margarita Araujo Castro siempre y cuando sean mujeres de su cuerda política. Faltas de ortografía aparte (este por qué no se escribe junto), Margarita Araujo Castro se solidarizó con la crítica de Andrea del Bosque. ¿Y por qué no con Gina Parody d'Echeona o María Antonia García de la Torre? A la periodista colombiana residente en Madrid le dijo "cara de maruja frígida" y a la ex uribista Gina Parody le creó un cuenta denigratoria en twitter. Margarita Araujo Castro no la ha visto, naturalmente: GinaParodia tratándola de lesbiana y pervertida. El ciberterrorista Gustavo Garzón Villamizar primero abrió la cuenta falsa y después le envió un mensaje edificante como tanto aprecia Margarita Araujo Castro: GinaParodia "Estamos hablando de distribuir por turnos su orificio rectal ¿cierto?". ¡¡Margarita Araujo Castro!! Tan basura como Victoria Eugenia Henao Gómez (no confundir con Victoria Eugenia Henao la viuda de Pablo Escobar Gaviria, primo del consigglieri de Álvaro Uribe Vélez, José obdulio Gaviria Vélez).

Soy el abuelito de la terrorista @elogiag o Victoria Eugenia Henao Gómez, una mujer romantica, seria, honesta, sencilla, fiel, sentimental. Eso ha escrito en una página de contactos. Quien quiera echársela de novia puede escribirle a vickyh6@gmail.com Ya no es la misma, está un poco amasadita (gorda como una gorrina como la madre de Bustamante Gorrina), pero a base de organizar manifestaciones contra la guerrilla terminará adelgazando unas arrobas. Es un poco deslenguada, pero es sólo por amor a la democracia. Vive en Envigado, tierra de narcoparamilitares y "muñecos" (indigentes o "desechables" como se le dicen en Colombia asesinados si de noche son sorprendidos durmiendo en las calles). Una cosa he de advertiles a los candidatos a restregarla a oscura de madrugada (cuando todos los gatos son pardos) y es su recalcitrante analfabetismo (denominador común entre los uribistas). "Yo siempre e soñado con ir a Venecia y a las islas griegas". Lo tienes jodido, Vicky, porque tanto Italia como Grecia exigen visado por culpa de tantos colombianos prostitutas y narcotraficantes que han ensuciado injustamente el nombre de Colombia en el mundo.

CLAUDIA LÓPEZ DA VERGÜENZA AGENA DICE ANALFABETA

ANALFABETO LICENCIADO DE LA UNIVERSIDAD JORGE TADEO LOZANO

JORGE ENRIQUE QUESADA ORTEGA

CLAUDIA LÓPEZ ANALISTA POLÍTICA COLOMBIANA

DEBATE SOBRE LA REFUNDACIÓN DE LA PATRIA POR POLÍTICOS Y MAFIOSOS

ÁLVARO URIBE EN EL OJO DEL HURACÁN

¿El acrónimo DMILLERG se corresponde con el nombre Danny Miller Garzón Velazco? El terrorista @DMILLERG saboteó mi cuenta @RSanchezArmas y se adhirió como "seguidor" a una de las cuentas homofóbicas abiertas por el esbirro del narcoparamilitarismo @gustavogarzonv con mi nombre y fotografía.

He descubierto un mensaje de la terrorista @NATARIOS, Natalia Ríos Morales, en badoo. ¡¡Bendito sea Dios!! ¿Qué fotografía es la auténtica, cariño? Me gustan entraditas en carne, pero... Para entrarte a ti hay que echarle mucha imaginación. Vete una temporada con @eulogiag a marchar contra la guerrilla a ver si bajas dos o tres arrobas. Entonces volveremos a hablar.

Jaime Arturo Fonseca Triviño es funcionario de la Fiscalía General de la Nación. No bromeo, damas y caballeros. Este pollo conoció por boca de la terrorista Victoria Eugenia Henao Gómez el comunicado amenazante de @JuanAK471 y sin embargo no hizo nada. Doblemente condenable, por una parte por su condición de fiscal y por otra por ser un profeta de Jehova "enemigo de la corrupción, la maldad, la mentira, la falsedad y el engaño. Un cristiano ferviente a mucho honor" según dice su perfil en @FONSEKALIMAN. ¿Qué se puede añadir a esto después de conocer a la jauría narcouribista?

JHON WELSH BORJA TERRORISTA NARCOURIBISTA

TERRORISTA JHON WELS BORJA SOLIDARIO CON YOANI SÁNCHEZ

KUNTA KINTE NARCOURIBISTA SERÁS FAMOSO EN GOOGLE POR TERRORISTA

SUPLANTANCIÓN DENIGRATORIA

DIFAMACIÓN HOMÓFOBA

JUANA LA LOCA

CREACIONES ARTÍSTICAS DEL III REICH

HERR URRIBLE ALENTANDO LA GUERRA SUCIA

ALVARITO DIME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRÉ LO QUE ERES

NARCOURIBISTAS ENFERMOS DE SUMISIÓN AL NÚMERO 82

NARCOLOMBIA ENTRE PABLO ESCOBAR Y ÁLVARO URIBE VÉLEZ

RESUMEN DEL SABOTAJE Y LA DIFAMACIÓN

JORGE ENRIQUE QUESADA ORTEGA MIEMBRO DEL CIREC

FEDERICO GUTIÉRREZ ZULUAGA CANDIDATO URIBISTA

LOCALIZADO GUSTAVO GARZÓN VILLAMIZAR ESBIRRO DEL NARCOPARAMILITARISMO

ÁLVARO URIBE QUIERE CREAR UNA UNIVERSIDAD CONTRA LA CALUMNIA

____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES